Volver a la Página de inicio
 
 
Ministerio de Educación
 

El Ministerio de Educación convoca a la cobertura de CIENTO CINCUENTA Y UN (151) cargos vacantes de su planta de personal, por los sistemas de selección Abierto y General, según los casos, aprobados por el Sistema Nacional de Empleo Público.

En las bases del perfil encontrarán, cargo por cargo, el objetivo de cada puesto de trabajo, las principales tareas, la remuneración y los requisitos para postularse, entre otros datos de interés.

La preinscripción electrónica se abrirá el 29 de Julio de 2013 a través de http://concursosme2013.me.gov.ar

La inscripción documental tendrá lugar entre el 12 y el 26 de agosto de 2013, en el Salón Alfredo Bravo sito en la calle Montevideo 950, CABA, en el horario de 9:30 a 16:30 hs.

El cronograma de desarrollo de las etapas de evaluación, las bases, condiciones y perfiles de los cargos concursados pueden consultarse en http://portal.educacion.gov.ar/concursos

La lista de Admitidos y No Admitidos estará disponible a partir del día 3 de septiembre de 2013, y podrá ser consultada en carteleras oficiales y en http://portal.educacion.gov.ar/concursos

Usted podrá recibir orientación, resolver dudas y obtener información adicional vía mail a concursos@me.gov.ar o en Santa Fe 1548 2º piso, CABA - Dirección de Recursos Humanos, en el horario de 10 a 16 hs.

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
 
 
Consulta de Concursos
 
    Concursos En Período de Inscripción    
    Visualización en detalle de los Concursos en periodo de inscripción que esta ofreciendo actualmente el Ministerio de Educación.

Ver concursos

   
     
         
    Información de Interés    
     
 
     
 

Ministerio de Educación | Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas Informáticos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.